29 feb 2008

Mis ultimos trabajitos

Recien termine estos dos saquitos hermosos, apenas me los puse, me mire al espejo haber como habian quedado y me saque una foto con cada uno de ellos, me gustaron mucho, fueron faciles de hacer, el blanco quedo muy lindo con los botones de madera. Al verde le puse botones nacarados mas o menos del mismo tono, quedo lindo tb.
Bueno espero que les alla gustado, ahora estoy preparando unas cositas para el otoño, mmm un chaleco, un sweter calado y voy a ver si me sale un sweter para mi novio, tengo ganas tb de hacerme una polera, vamos a ver que sucede.
Saludos a todas!!!



5 comentarios:

Ale dijo...

HOLA PAME:
ACABO DE CONOCER TU BLOG POR EL BLOG DE MARIELA.
MUY LINDOS TUS TRABAJOS!
EN ALGUNA ÉPOCA CON UN POQUITO MÁS DE TIEMPO TEJÍ UNA CORTINITA Y UN VISILLO, Y ALGUNAS OTRAS COSITAS MÁS PERO EN ESTOS MOMENTOS NO ME SAQUÉS DEL AMIGURUMI.
YA ME IMAGINO, CON LAS CORRIDAS A LAS ESCUELAS, YA ME VEO PONIENDOLE A MIS HIJAS UN SAQUITO SIN UNA MANGA... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!
NO, NO, NO, MEJOR ES QUE SIGA CON LOS AMIGURUMIS, POR LO MENOS LOS PUEDO TERMINAR.
UN BESO GRANDOTE DESDE CÓRDOBA

Beti dijo...

Pame, te escribo para agradecerte la visita a mi blog de finales del mes pasado y de paso conocía tu blog, así que leyendo supe que estudias Arte, eso es bastante agradable porque cuando estaba por elegir carrera a la final de mis opciones llego la de estudiar Artes Plásticas, adoro dibujar y pintar pero más que nada autodidácta, pero al decidirme por hacer una carrera en Relaciones Internacionales tuve que dejar guardados pinceles, cartones y blocks blancos, pero aún me gusta leer sobre pintura así que estará visitando tu blog muy seguido y contestando tus preguntas acerca del pantalón, aunque me lo voy a tejer y regalar en un futuro sólo espero ponerme en forma para empezar a hacerlo, pero ahí está en los pendientes. Linda tarde.

Silvina dijo...

Pame!!!! me gustaron mucho tus tejidos !!! qué tengas buena semana, un bezote para vos y para tu amor, que siga cuidándote porque se te ve una gran personita :) saluditos, Silvina

Beti dijo...

Gracias por tu mensaje en el blog, y estaré esperando las fotos de arte que vayas poniendo, lindo dia.

vitrubio dijo...

Hola pame. como estas? Te cuento q entre a tu blogg y me encanto conocer una faceta de tu vida q a simple vista en la facu entre pasillos iva a ser imposible saber. Y te cuento q la charla q teniamos pendiente de los interrogantes de la facu, de como seguir adelante para los dos proximos años. se van dilucidando de apoco. En una clase de Pintura, Claudio pregunto cuantos alumnos seguirian y unos 8 de casi 25 levantaron la mano.. eso creo q causo y exploto un interrogante hacia el director y el otro dia nos vino a dar una charla sobre este tema..despues te sigo contando para no aburrir.. un beso Diego.