26 feb 2008

saliditas

Con mi novio hemos visitado TEMAIKEN, hermoso lugar, muy lido. Hemos pasado una tarde acalorada, el sol estaba re fuerte. Fotografiamos a todos los animales, va a los q pudimos, incluso filmamos a un tigre de vengala q se mostraba mucho, era un ganador!!! jajajajaEn fin es un muy lindo lugar para pasar en familia, en pareja, etc, aca les paso algunas fotitos de los animalitos, algunos son re tiernos!!!
No es tierna, eran hermosas las ardillas, y ese pelaje q lindo!!! Este es hermoso, como me enamore de los suricatos, me encantaron, saque miles de fotos de ellos, las ganas de traerme uno impresionantes!!!








2 comentarios:

Silvina dijo...

Querida nueva bloggera !!! bienvenida a el mundo del tejido a través de los blogs.... !!!! qué lindo es comunicarse con gente que comparte una misma pasión: el tejido y las cosas de la vida diaria. Me encantó la foto del tigre de bengala, y tus trabajos son hermosos. Espero que nos mantengamos en contacto, un besito y hasta pronto, Silvina

graciela dijo...

Hola! Gracias por visitarme. Y bienvenida a este mundo tan lindo,
dónde vas a encontrar a un momtón de amigas y compartir tejidos, manualidades y cosas de la vida diaria, cómo dijo Silvina. Me gustaron mucho tus tejidos. Sigamos
en contácto. Besos y abrazos de oso
Ah!.... los animalitos divinos!