29 feb 2008

Mis ultimos trabajitos

Recien termine estos dos saquitos hermosos, apenas me los puse, me mire al espejo haber como habian quedado y me saque una foto con cada uno de ellos, me gustaron mucho, fueron faciles de hacer, el blanco quedo muy lindo con los botones de madera. Al verde le puse botones nacarados mas o menos del mismo tono, quedo lindo tb.
Bueno espero que les alla gustado, ahora estoy preparando unas cositas para el otoño, mmm un chaleco, un sweter calado y voy a ver si me sale un sweter para mi novio, tengo ganas tb de hacerme una polera, vamos a ver que sucede.
Saludos a todas!!!



El amor de mi vida


Les presento a mi novio, el amor de mi vida, ya llevamos casi dos años juntos.
Es una persona muy especial en mi, es muy buen compañero, me aguanta casi todas mis locuras y berrinches, eso no kiere decir q yo sea una mina jodida nooooooooooooo, jajaja, mas o menos, el tb tiene lo suyo.
En fin el es la personita q tiene mi corazoncito y yo el de el.
BEBE te amoooooooo!!!



Otras de mis pasiones

Quiero compartir con ud. otra de mis pasiones, la pintura y mas la argentina y latinoamericana, es hermosa. Estoy estudiando en la facultad con respecto a ella, ya estoy por terminar la carrera de expertizaje en obras de arte. Estas obras son los ultimos remates a los fui, estuvo muy bueno, suelo ir a casi todos, nose como hago para dividirme entre la facu, mi novio, el trabajo, la familia, los remates, el tejido, etc, trato de hacer todo pero bueno habeces no puedo. En fin, esto es algo que me gusta mucho y bueno lo queria compratir, mas adelante les voy a poner algunas otras obras para que vallan viendo y bueno para que tambien conoscan a otros artistas. Bueno me despido con un beso enorme y muchos cariños!!!


Mac Entyre

Ricardo Carpani


Roberto Aizemberg



25 feb 2008

Trabajos realizados







Estos son algunos de los trabajos que fui haciendo a lo largo del año, espero q les guste.




Saludos!!!



Futuros proyectos





Aca les dejo las fotos de algunos proyectos que me gustaron para realizar, nose que va a quedar, espero que algo bueno, por lo pronto ya mas o menos tengo pensado el tipo y color de hilo para hacerlos.


Este modelo lo voy hacer en un hilo color violeta matizado con celeste, aca les muestro para q lo vean.
Esta bueno espero q me salga bien, cuando lo termine les muestro como quedo, besitos!!!











Presentandome

Hola a todos, mi nombre es Pamela, les comento que soy fanatica del tejido, sobreto del crochet.
Mi idea es mostrasles mis trabajos, que puedan sacar algunas ideas para que realizen y a los que quieran comprar alguna prenda, bienvenido sea.